Cuando escuchaba de las terapias de coaching me parecía que no eran tan necesarias y me abstenía a recibirlas porque tal vez no había encontrado la persona ideal para que me explicara y me hiciera entender los cambios que me proporcionarían para mi vida profesional. Solo hasta recibir los servicios de Denise fue que logre entenderlo y hoy siento que he aprendido mucho de sus consejos como coach.
Lourdes Jaramillo
Mi experiencia trabajando con Denise fue invaluable, tanto para mi desarrollo personal como para mi inicio en la blogósfera. Me ayudó a descubrir qué es exactamente lo que quiero hacer, por qué aún no lo he hecho y cómo crear ese cambio en mi vida. Igualmente importante, es un mujer ingeniosa que instantáneamente te hace sentir cómoda.
Ángela Rodríguez
Denise no es como una entrenador de vida como los que he trabajado o hablado antes. Su actitud de “sin rodeos” fue perfecta para mí y me ayudó a dejar de pensar en términos de conceptos abstractos y centrarme en los cambios tangibles y las decisiones que necesitaba tomar. Me ayudó a ganar confianza en mi trabajo y, lo que es más importante, de aceptarme y saber que yo puedo alcanzar todo lo que anhelo.
BRATT HINOJOSA
Hola soy Aurora coachee de Denise. Yo era una persona con mucho miedo, tenía también una autoestima muy baja; yo hacia las cosas para agradar. Con las sesiones, el poder hablar, desahogarme; saber que alguien me escucha sin juzgarme, ni criticarme me ha ayudado mucho. Me he dado cuenta de que soy una persona que valgo mucho, me ayudo a sentirme fuerte, valorada, y querida. He podido afrontar mis miedos, mis temores. Tengo ambiciones grandes, yo pensaba que solo tenía que trabajar de empleada doméstica, pero ella me ayudo a ver más allá de donde yo estaba acostumbrada. Estoy trabajando para emprender mi propio negocio, me siento bendecida de poder ya ser yo misma; ya tengo confianza en mí. Gracias por a ayudarme, la quiero mucho usted es el Ángel que Dios me lo mando
Aurora Cuestas
Denise, Muchas gracias me has ayudado muchísimo en mejorar mi estado emocional. Eres una mujer estupenda y muy profesional. Dios te bendiga. Muy pocas personas harían lo que tú has hecho por mi. Gracias infinitas
Jeimi Calderón